Inicio / AUDIO de Mis Editoriales / Elecciones S.N.T.P. Valverde 2018 y disminución representatividad de Esperanceños.Audio

Elecciones S.N.T.P. Valverde 2018 y disminución representatividad de Esperanceños.Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En mi larga trayectoria gremialista en la comunicación y desde los medios de los que soy parte, siempre he fijado mi posición de manera frontal con respecto a los temas que atañen a la clase, pues entiendo que callar no es la postura correcta en un oficio que se supone es cama para la diversidad y ahora no será diferente con respecto a las elecciones que se avecinan en la Filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Valverde.

He aquí mi postura:

Entiendo que debido al desinterés mostrado por gran parte de la membresía para presentar al menos dos planchas y al hecho de que figuras variadas como quien suscribe, hemos decidido asumir el rol de asesor y darle tiempo a otros a que aspiran debido a nuestra multiplicidad de ocupaciones laborales y a que creemos en la alternancia, ese ha ha podido ser un espacio perfecto para constituir una plancha representativa de todas las minorías y mayorías para mantener los logros de las recientes gestiones del gremio.

Soy de opinión que al momento de estructurar la plancha que preside el prestigioso colega y hermano Eduar Peña no han debido disminuir la representación de la ciudad de Esperanza, de cuatro a dos miembros, pues ahora la nueva directiva tendrá una avasallante relación de siete dos y eso sin lugar a dudas desmotivará la participación e interés de los Esperanceños y podría retornar al Sindicato a sus roles de municipal, a la vez que quita espacio a las posiciones de los comunicadores de la urbe serie treinta y tres.

Mi postura no es del tipo personal, pues entiendo que cada uno de los hombres y mujeres que conforman la propuesta de -CONSENSO? Tienen méritos sobrados y no me cabe duda de que el reportero gráfico Eduar Peña tiene las condiciones para dirigir el citado estamento, pues su experiencia anterior y hoja de servicios así lo atestiguan, pero el avasallamiento con el que ha de juramentarse no es bien visto por mis hermanos de ciudad y me corresponde nueva vez a mí -DECIRLO EN VOZ ALTA, aunque solo quede como premonición y estemos arando en el desierto.

Deseamos toda la suerte del mundo a este visionario equipo, pero creemos que en momentos en que el S.N.T.P.  exhibe desinterés, desmotivación y moderada participación de sus integrantes en las actividades e incluso con el surgimiento de entidades paralelas en la zona, lo que se imponía era ir por el norte de la inclusión y dejarle apenas dos posiciones a Esperanza no ha sido la idea más concertista, pero respetuosos como somos del accionar del prójimo, nos limitamos a externarlo para constancia de ARCHIVO y esperamos….

Hasta un próximo comentario.

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

EDITORIAL-UNA CUARTA BRIGADA DEL EJéRCITO QUE VIOLA DERECHOS HAITIANOS Y ROBA PERTENENCIAS, FISCALíA Y DERECHOS HUMANOS QUE CALLAN-audio

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *