Inicio / MOTIVACIONES CON NURYS TAVáREZ HOOPER / Hoy Es Mi Mañana, porque yo y nadie más así es solamente yo puedo crear mis oportunidades. Artículo invitado. Audio

Hoy Es Mi Mañana, porque yo y nadie más así es solamente yo puedo crear mis oportunidades. Artículo invitado. Audio

Por Nurys Tavárez Hooper

Playa Coco, Costa Rica.-Hablar de las penas, alegrías y sueños que a los humanos nos acontecen suele ser sin lugar a dudas, la oportunidad de influir positivamente en la vida de otros, si decidimos hacerlo de manera positiva y sin quejarnos.

Con estas palabras introductorias quiero comenzar estas líneas para recordarte que –Tú puedes decidir cómo vivir tu vida, no permitiendo que alguien más se sienta con el poder de interferir en tu felicidad, Pues está en cada uno de nosotros escoger y no dejar a decisiones de alguien más nuestra felicidad, porque nadie como tú conoce lo que sientes en el corazón.  

Te cuento que -La felicidad está en cada uno de nosotros, la magia está solamente en saber escoger. Por ejemplo : Sí siempre nos rodeamos con personas negativas que piensen que los demás no son justos y le quieren hacer daño, entonces no podemos esperan un resultado diferente.La imagen puede contener: planta, flor, exterior y naturaleza

De lo que se trata es de entendamos que hay muchas personas, que quieren tener una vida toda realizada, pero sin agotar los escalones que son parte del proceso y es justo ahí que debo recordarte:- Nunca olvides que como dice el dicho, los que fácil se adquiere, fácil se nos pierde.

Es tiempo de que medites, pues todo es parte del proceso y nos llegará un momento cuando nos demos cuenta lo importante que es tener confianza en si mismo y ese tesoro vital se llama: Tu auto-estima .
Cabe destacar que quizás pienses que somos infelices porque nos faltan muchas propiedades materiales, pero te recuerdo que si tenemos confianza y conocimiento en nosotros mismos no habrá lugar para sentirnos inferiores a los demás.

En suma: Ahora es tiempo de que busques la paz, la alegría y la felicidad en tu interior, pues está se encuentra en cada uno de nosotros, pues t y solamente tú eres responsable por bienestar. …Atrévete y darte esa oportunidad.

 

NURYS TAVáREZ HOOPER Y SU ESPOSO MURRAY EN LA PAZ WATERFALL COSTA RICA

Soy Nurys Tavárez Hooper -…Te espero en mis próximos escritos

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

DIRECTOR GENERAL EPC DOMINICANA-COLEGIO PARTICIPA EN TALLER PARA ORIENTADORES, PSICóLOGOS Y DIRECTORES CENTROS EDUCATIVO

Por Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS En Esperanza.-Comprometidos con la capacitación de sus recursos humanos para dar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *