Inicio / Ambiente Universitario / Gladys Margarita Belliard, combinación perfecta de la fe, salud, servicio y rol academicista.Audio

Gladys Margarita Belliard, combinación perfecta de la fe, salud, servicio y rol academicista.Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Mao.-Hablar de un ser humano nacido para el servicio, experta auxiliar de salud, mujer de fe a raudales, servicial en demasía, una académica que se ha forjado con amor en las ciencias de la salud, cuyo aroma de sensibilidad social es semejo al de las Margaritas. Su nombre: Gladys Margarita Belliard es NUESTRO PERSONAJE DEL DíA.

Este excelso ser humano es egresada de la facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA-Recinto Mao con Maestría en Enseñanza Superior y vivencias de aula y de sociedad que la describen como una amalgama andante de paciencia y amor.

Gladys la madre, la guía espiritual, la ciudadana, forma parte del staff de profesores de la carrera de Enfermería de la UTESA-Recinto Mao, desde el año 2014. Imparte asignaturas como: Práctica de Enfermería Obstétrica, Fundamentos de Epidemiología, Práctica de Enfermería Pediátrica, entre otras.-

De esta fémina de condiciones excepcionales  los maeños, Valverdenses, Noroestanos y Dominicanos en sentido general, debemos sentir orgullo por su perfil y solidaria actividad cotidiana. Ella fue presidenta de la carrera de enfermería en el período 2003-2007 aplicando liderazgo en su gestión y colaboración con los comités estudiantiles de nuestra institución.

Esta inmarcecible mujer y educadora actualmente es la coordinadora del internado tanto hospitalario como comunitario del sistema corporativo UTESA Mao.

La enfermera y dama de bien a la que nos referimos ha realizado varios congresos, diplomados y cursos de renombre, entre los que se destacan: Identidad y Empoderamiento de las competencias de las profesionales de la enfermería frente al nuevo proceso de transformación en el sector salud, Gerencia y Liderazgo en la Administración de los Recursos Humanos en la Salud además de los de carrera dirigencial.

Tributarle amor en vida, reconocerle su rol de formadora y orientadora es cuestión de satisfacción colectiva para quienes tenemos el honor de conocer a esta -Docente supervisora de los estudiantes de enfermería que realizan horas de servicio en el Asilo para Ancianos de Mao, dando cumplimiento en parte a la firma del convenio Interinstitucional entre UTESA, Recinto Mao y esta institución.-

Es por ello que si usted apreciado receptor ve por ahí a la profesional de salud GLADYS MARGARITA BELLIARD, le rogamos la abrace fuerte, le haga saber la felicidad que sentimos de compartir el terruño local con ella, y le diga que ella es NUESTRO PERSONAJE DEL DíA.

para conocer de ésta y otros seres humanos extraordinarios visite nuestro portal www.franklinonesimotavarezsanchez.com –

 

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

UTESA Mao realiza misa con graduandos, previo a investidura reconocerá a Obispo Espinal como Doctor Honoris causa.Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE En Mao.-El Sistema Corporativo de la Universidad Tecnológica de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *