Inicio / AUDIO de Mis Editoriales / EDITORIAL-NOTI FUNDACIóN EPC DOMINICANA TAVáREZ tiene cuasi listas nominaciones Multpremios ELITE RD a ser efectuados en los municipios Valverde -AUDIO

EDITORIAL-NOTI FUNDACIóN EPC DOMINICANA TAVáREZ tiene cuasi listas nominaciones Multpremios ELITE RD a ser efectuados en los municipios Valverde -AUDIO

Por  FRANKLIN ONéSIMO TAVáREZ SáNCHEZ

En Esperanza-La Fundación EPC DOMINICANA TAVáREZ, que es el brazo solidario de la Familia del citado apellido, anunció que hará su premiación Multipremios Elite RD, en esta ocasión dedicados inmemorian a claribel Basilia Tavárez y cada año se lo dedicarán a un familiar diferente.

Destaca la entidad que para tales fines realizarán actos individuales en el ayuntamiento de Esperanza –para su renglón Esperanceño Soy, ocasión en la que homenajearán inmemorian a Yasiro Alibas Roulet, además a Robert DJ, Pedro Aquino y a Justo Lantigua.

Mientras que en agenda similar, en Laguna Salada, para la categoría Lagunasaladense soy, en donde distinguirán a Amparo López, Doctor Luis Almánzar, Arquitecta Yendi Díaz Muñoz y al Maestro Dionicio Acosta.

De igual modo en el pre-evento de Mao, del escaño Maeños Influencer distinguirán a Herminio Pichardo de León, Víctor Ramos, Norman Ferreiras, Nelson Reyes y Tania Miguelina Rodríguez.

Agrega el organismo de Solidaridad que al concluir las tres pre-galas por ciudad, entonces posteriormente efectuarán el acto colectivo con todos los nominados de toda la provincia y que el objetivo de la institución es ayudar a la superación académica de personas de escasos recursos, así como de sus consanguíneos, en los más de 20 cursos que ofrecen en su instituto y que el homenaje es su forma de proyectar los mejores valores de la sociedad noroestana.

Dicen que creen en no, en regalar efectos materiales que se acaban sino en enseñar las gentes a pescar haciendo que se superen. durante estos años han ayudado a desarrollarse a más de cinco mil personas que hoy laboran en el mercado de trabajo Dominicano, habiendo mejorado su dicción, fluidez, dominio escénico, computación, idiomas y mucho más y que Nurys Tavárez Hooper como Rafaela Tavárez han sido madrinas recurrentes en sus iniciativas benéficas.

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Dirección Distrital de Maizal, reductores y mentalidad de atraso.Audio

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez En Maizal, Esperanza.-En la víspera hemos visto cómo alcaldes y directores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *