Inicio / MIS PROPUESTAS / EL AMOR NUNCA HIEDE, HUELE MIENTRAS DURA Y CUANDO CAMBIA SU FRAGANCIA YA NO ES AMOR.AUDIO

EL AMOR NUNCA HIEDE, HUELE MIENTRAS DURA Y CUANDO CAMBIA SU FRAGANCIA YA NO ES AMOR.AUDIO

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M.
A continuación comparte con ustedes unas reflexiones mías a raíz de opinar en el muro de una amiga adolescente que entiende a los enamorados sin cuartos como que hieden a las mujeres.

El verdadero amor no tiene que ver con lo económico y de ser así, entonces no es amor. Pues se trata de una sublime experiencia que te llevará a sufrir y a reír con el ser amado en sus buenas y en sus malas. Lo que describes se llama interés y como el dinero y la juventud, se va pronto.

Los bienes materiales son pasajeros, solo sirven para acomodarte temporalmente, pero la verdadera comodidad la sientes cuanto miras hacia el ayer cuando han transcurrido varias décadas y das gracias a Dios por envejecer con la misma persona que escogiste en tu juventud y adoras su olor, sin importar que tenga dinero o no. DIOS TE BENDICE

Respeto las opiniones contrarias a las mías, pues el mundo es mundo por la diversidad de opiniones y el día que pensemos todos igual, dejará de ser mundo.

Solo el tiempo y la experiencia van cambiando nuestras formas de pensar….No es correcto pedirle a un niño que piense y tenga los mismos intereses que un adolescente o a ese adolescente que piense como adulto o al adulto que razone como anciano.Son etapas que deben ser vividas a plenitud.

Hasta unas próximas reflexiones

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Sala Capitular nos remite cortés carta, área ejecutiva no les ha tramitado nada…Alcaldía todavía regatea datos

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE En Esperanza.-A continuación reproducimos una carta recibida de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *