Inicio / Columnistas Invitados / Carta pública de una hija residente en ultramar, agradeciendo cuidados a su padre convalesciente

Carta pública de una hija residente en ultramar, agradeciendo cuidados a su padre convalesciente

persio,,,en foto de una comida en restaurant para festejar su cumpleañossPor Nurys Tavárez Hooper

Vive cada momento que la vida te ofrece – al máximo -,Pero te olvide de ayudar aquellos seres quienes necesitan de tu compasión ,amor y entendimientos para cuando Dios te llame a su lado puede sentirte por haber hecho lo que estuvo en alcance.

Mi padre se encuentro en su Camino final en esta Tierra. Yo estoy muy triste de saber como sufre solo me queda pedirle a Dios pedirle a Dios misericordia por su alma y le dé el privilegio de llevarlo a su lado para que descanse en Paz . Aunque se que mucho pedir mi señor todo poderoso, le ruego aliviarle con poco las Penas a mis Hermanos que siento tan impotentes a ver su papá tirado en Cama sin poder hacer nada para mejorarle sus malestares.

Yo de parte te mi pido mi Dios le ilumine el Camino para que su Camino se menos oscuro y puede encontrarse con sus seres querido quienes partieron antes de él, para que él no este solo. Por favor, muestrale a sus Padres,sus Hermanos también mi dos hermanita para que mi papa se sienta amado y bienvenido a tu reino. Te pido perdón por tanto pedir, Pero también necesito aliento para todos mis Hermanos: Franklin Onésimo Tavárez Sánchez , José Nicolás Tavárez ,Anibal ,Ramón, Wanda Tavárez Firo y Argelis.

…Muchas bendiciones para las personas quienes están auxiliando a mi padre en estos momentos tan amargos, especialmente a mi cuñada Ingrid, mi Tía Pindín, pPor siempre les estaré agradecida. y yo: Hija mayor, a quienes indudablemente quedaremos aquí con el inmenso Dolor de su ausencia .

Danos la fuerza para seguir adelante haciendo tu voluntad aquí en la Tierra hasta que tu así lo decidas. Gracia para la familia por todo el Apoyo incondicional.

No creo Tener las palabras apropiadas para expresar el agradecimiento que le debemos a todas las personas que le han dado amor y comprensión en estos momentos difíciles.


Son las humildes palabras de Nurys Tavarez Hooper- su hija mayor.

Fuente: Redes de Nurys Tavárez Hooper-Costa Rica, Agosto 15 del 2016

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Vivencias y recuerdos de dos seres queridos dormidos eternamente, mi experiencia propia tras dos pérdidas

Por Nurys Tavárez Hooper////EPC DOMINICANA-MEDIOS Costa Rica.-Hablar de los seres queridos que se nos han ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *