Inicio / Columnistas Invitados / ⁠⁠⁠Recorridos de Yorsinio Alcalde se convierten en mar humano bendecido por lluvias en Enriquillo, Altagracia y Tito Cabrera.

⁠⁠⁠Recorridos de Yorsinio Alcalde se convierten en mar humano bendecido por lluvias en Enriquillo, Altagracia y Tito Cabrera.

Yorsinio Muñoz en el tito Cabrera 1⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠⁠⁠Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE-RRPP Yorsinio Alcalde 2016.

⁠⁠⁠⁠
 ⁠⁠⁠En Esperanza.-Bendecido por la lluvia que tan buena es para cultivar la tierra y llenar de votos morados, blancos y aliados la geografía municipal, el próximo alcalde realizó dos multitudinarios recorridos al concluir la semana laboral.
 ⁠⁠⁠Muñoz se concentró en diferido por dos días consecutivos jueves y Viernes en los Sectores La Altagracia, Enriquillo y Tito Cabrera, realizando manos a manos, en los que recibió abrazos, sumatoria y la garantía de que el común de sus residentes votarán en su favor.
 
⁠⁠⁠Se recuerda que desde la pre-campana Yorsinio ha venido siendo premiado en gran parte de sus actos con el agua que desde el cielo manda el creador y ahora no fue la excepción, en los que contento se desplazó junto a sus candidatos a regidores y de otros niveles de elección.
 ⁠⁠⁠Muñoz recordó en los barrios por donde se desplazó, que con el presupuesto municipal y la ayuda del próximo gobierno de Medina iniciará la transformación de la ciudad de Esperanza hacia la modernidad vial, territorial y de infraestructuras, poniendo el cabildo de puertas abiertas al servicio de todos/as
 ⁠⁠⁠La juventud, la niñez, la ancianidad, la educación, el deporte, la cultura y la inversión consensuada de los recursos han de ser prioridades de nuestra gestión municipal. – Dijo Yorsinio al hablar por medio del Periodista Franklin Onésimo Tavárez Sanchez,para mostrar su gratitud por la avalancha de simpatizantes que se le agregan en sus desplazamiento
 
⁠⁠⁠⁠
⁠⁠⁠
⁠⁠⁠
⁠⁠⁠
⁠⁠⁠
⁠⁠⁠

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Cada persona ve el mundo completamente diferente. ARTíCULO DE MOTIVACIóN.AUDIO

Por Nurys Tavárez Hooper////EPC DOMINICANA-MEDIOS Playa Coco, Costa Rica.-Es increíble cómo los seres humanos nos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *