Inicio / Columnistas Invitados / Diputada Johanny Guzmán dice 54% que tiene PLD en Mao votarán por Peñaló

Diputada Johanny Guzmán dice 54% que tiene PLD en Mao votarán por Peñaló

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE

En Mao.-La Diputada oficialista Johanny Guzmán, afirmó que -El PLD tiene mas de un cincuenta y cuatro por ciento en Mao. El PLD va a votar unánimemente por Rubén Peñaló.Porque necesitamos un ayuntamiento de mano con el gobierno y la ciudad que merecemos.

Un ayuntamiento que respete el presupuesto participativo,que se ejecute sin excusas el plan estratégico,la plaza del centenario,la plaza de la Santa cruz, la plaza de Duarte y los trinitarios,un gran plan de educación vial y ciudadana,apoyo total a los juegos barranquiteños,deporte para todos as,ambientar la entrada de la ciudad. Por una avenida Benito Monción ecológica y acogedora.Tenemos un municipio hermoso.

Sigue diciendo la también presidente de los morados en la urbe entre ríos que:-Vamos a devolver el orgullo de la ciudad de los bellos atardeceres.Cero basura, más eficiencia.Seguiremos buscando los votos ,vamos a ganar. Un equipo de hombres y mujeres ingenieros,arquitectos,diseñadores,gestores culturales, docentes,deportistas,jóvenes emprendedores , lo ponemos a la disposición de esta gran gestión que transformará a Mao , en un municipio de desarrollo y progreso.Porque merecemos una verdadera alcaldía. Rubén Alcalde.Johanny diputada.-Termina la cita

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Cada persona ve el mundo completamente diferente. ARTíCULO DE MOTIVACIóN.AUDIO

Por Nurys Tavárez Hooper////EPC DOMINICANA-MEDIOS Playa Coco, Costa Rica.-Es increíble cómo los seres humanos nos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *