Inicio / MIS PROPUESTAS EN VEZ DE SOLO CRíTICAS / Semana del locutor de la álems y Una respuesta a mi hermano, colega y ex -alumno Santiago INOA.

Semana del locutor de la álems y Una respuesta a mi hermano, colega y ex -alumno Santiago INOA.

 Aléms...premiación 2016....5Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez –Presidente álems
Hermano Santiago, cuando tengas una duda sobre una información que competa a funciones que yo desempeñe siempre recuerda que puedes contactarme….estoy a tu orden para darte mi versión.

Normalmente no respondo especulaciones y menos gremiales, pues éstas las tratamos en asambleas, por lo tal no me doy por aludido, pues cualquier colega que tenga alguna inquietud siempre tendrá su gremio para tramitarla debidamente a fin de ser considerada y mientras eso no acontezca no nos damos por enterados de ninguna especulación.

Es importante destacar que los gremios tienen asambleas trimestrales y que algunos miembros no se dan por enterados y ponen excusas, al igual que en las de directivas y cuando eso acontece el gremio toma sus decisiones por mayorías y con los asistentes, debiendo el resto sujetarse a lo decidido.

No olvides hermano mío que en las actividades gremiales siempre habrán casos en que a uno u otro le será más fácil criticar y hacerse el gracioso que canalizar iniquietudes por las vías correspondientes, pero valoro en justa dimensión si fue el caso de que algunos afiliados nuestros decidieron usarte como interlocutor en vez de venir a su casa matriz que sieAléms...premiación 2016....1mpre los acoge.

Como sabes, querido Chago, desde la formación de ALOVA, Sindicato de Comunicadores de Laguna Salada y en la álems, así como en el S.NT.P. lo que hemos hecho es trabajar por la clase comunicativa y sembrar en su formación desde EPC DOMINICANA-INSTITUTO, recibiendo en situaciones específicas como premio el maltrato y hasta ingratitud, pero para eso nos hemos preparado.

Es que a esta altura dAléms...premiación 2016....5e nuestras vidas, con la experiencia acumulada y habiendo sembrado lo suficiente ya nada nos roba la calma y ponemos la otra mejilla cuando un hijo/a educativo/a olvida sus raíces, pues mis locutores y locutoras de Valverde son MI VIDA y por ellos –TODO-, así que por favor,, si existiesen esas disidencias, hazles saber en mi nombre y el de su gremio, que les esperamos con los brazos abiertos en casa, puntuales, activos en la siguiente asamblea, para aportar, construir en la intimidad institucional, pero jamás como tema de farándula para llenar un guión radial, televisivo o de redes, pues a los hijos/as se les escucha y sugiere a nivel de privacidad.

Te cuento querido Chago, que después de haber formado el Sindicato Esperanceño de Locutores tras nuestra salida de mi hija ALOVA, nos transformamos en Asociación de Locutores de Esperanza y ahora dimos el paso de pasar a ser un gremio provincial que lleva por nombre ASOCIACIóN DE LOCUTORES DE ESPERANZA, MAO Y LAGUNA SALADA, etapa en la que alguna vez esperamos nos honres con tu membresía desde ultramar.

Te narro además, que gracias a la iniciativa de nuestro pasado presidente el concejal Eduar Espinal, logramos que en el 2015 el Ayuntamiento esperanceño reconociera a casi una docena de colegas y que cada año iremos sumando otros que no están en el listado, pero ahora en los tres municipios.

Se trata de una bella estrategia que al concluir doce meses  otorga en vida el reconocimiento a afiliados por parte de los ayuntamientos y cada año a miembros diferentes con méritos, es cuestión de hacer turnos y asistir a las asambleas del gremio…

Santiago Inoa

Valoro la libertad de expresión y ratifico mi estima hacia ti, a la vez que te dejo el canal abierto para si en alguna ocasión deseas consultarme sobre un tema que me ataña, a fin de presentar a tu selecto público ambas campanas….te admiro hermano y te escribo con mi versión por el afecto que te tengo, pues sabes que no contesto especulaciones y que en el futuro solo me referiré a éste y cualquier tema gremial en los canales estatutarios. Las explicaciones son para ti mi amigo del alma, pues a los miembros de la álems que la requieran se las daremos en el seno de su  asociación, pues mientras tanto no nos damos por enterados de que existan esas divergencias

Aléms...premiación 2016.... 2
Hermano, por favor te me cuidas y no olvides que tus triunfos son los míos y que la distancia no rompe ese cariño de maestro a alumno (hijo) que surgió desde aquella vez que junto a Miguelina Veras y otros me acompañaste en rol de dicente  en los inicios de un taller que luego daría paso al surgimiento de EPC DOMINICANA –INSTITUTO….

Con afectos,
Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE
Presidente Asociación Locutores de Esperanza-Mao y Laguna Salada/

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Carta pública al ex -síndico Nao Mena, por sus cuestionamientos a comunicadores esperanceños

CARTA PúBLICA AL Ing. Bolívar Genaro Mena Lozano Ex-Alcalde de Esperanza A la opinión pública ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *