Inicio / Columnistas Invitados / VIDEO Ana jacqueline Peña, hija PRóDIGA y su baile de la música de Danilo Medina

VIDEO Ana jacqueline Peña, hija PRóDIGA y su baile de la música de Danilo Medina

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAM/MAE –VIDEO JACQUELINE BAILE-DANILO E DE LO MIO

En la ciudad de Esperanza existe una candidata a Alcaldesa que lleva por nombre Ana Jacqueline Peña, a la cual conocí hace muchos años cuando mi voz era la única fuente de prensa informativa de mi ciudad y la tomé bajo mis brazos para proyectarla como producto político, pero luego le perdí el rastro al irse de su municipio en procura de otros nortes, a pesar de lo cual mis afectos hacia su persona se mantienen intactos.

Esta mujacqueline Peña....solamujer fue asumida en las elecciones pasadas por el Partido de la Liberación Dominicana, fuerza política que la proyectó, por lo cual es normal que ella de cuando en vez sea agradecida y recuerde sus raíces en esa entidad que la lanzó al mundo de la popularidad ciudadana y fuera de cuyas filas ahora busca una posición electiva con su justo derecho.

Hago la acotación, por cuanto sin importar que me encuentre en la acera del frente de la citada candidata, no creo como algunos de los suyos que la campaña sucia sea la manera de llegar a los votantes, pues ese es el argumento de los que se sienten derrotados y la reciente acción protagonizada por nuestra amiga Ana Yacqueline Peña, al bailar hasta la saciedad un merengue que promueve a Danilo Medina  nos deja muchas lecturas y nos ratifica el amor de esta ilustre dama hacia el proyecto oficialista y a las fuerzas aliadas que ella ahora adversa.

Algunos podrían criticar a Peña y decir que no tiene asesores, que no debieron permitirle bailar la música de campaña del PLD, que no se vio bien y otros ectceteras e incluso otros  quizás esperaban que desde el litoral de quienes proyectamos la candidatura triunfadora de Yorsinio Muñoz la disminuyésemos por ese aparente yerro y yo le digo que no, que a la hermosa dama debemos darle las gracias.

Gracias porque en ella pudo más el subconsciente, como acontece con un hijo que se encuentra enemistado con sus padres y hermanos y promueve a los cuatro vientos que ellos no son su familia, PERO QUE AL VERLOS DE CERCA no puede menos que sentirse alegre por saberlos bien y bailar  de manera candente la música que alegra a sus familiares, pues la familia es el único nexo del cual nunca nos desprendemos totalmente.

Así que eso es lo que ha pasado, la candidata en cuestión bailó el tema musical de sus raíces aliadas, pues en el interior de su yo interno, entendió que Danilo es de los Míos y de los de ella y les digo que fue lindo, extraordinario ver la candenciosidad con que bailaba el ritmo del triunfo, pues en el fondo ella sabe que al concluir las elecciones próximas la recibiremos con los brazos abiertas en este conglomerado de partidos que son su casa y de la que nunca ha debido salir, pues todo es cuestión de espera y ella está llamada a algo más que garantizarle el puesto de regidor a una o dos personas que ahora se cobijan bajo su esfuerzo.

Que nadie espere palabras ofensivas, sino flores hacia nuestra hermana Ana Yacqueline, pues el gobierno compartido que encabezarán  Yorsinio Muñoz, Danilo Medina,y los candidatos del PRD-PLD Y ALIADOS valora la vuelta a casa de ESPERANCEñOS AUSENTES COMO ELLA y yo en el plano personal le pido que por favor me otorgue el privilegio de bailar un nuevo set del candencioso merengue del triunfo en voz de un gran merenguero, el cual nos dice que Danilo es de lo Mío y Jacqueline ha de retornar como el hijo pródigo a su casa blanca-morada

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Cada persona ve el mundo completamente diferente. ARTíCULO DE MOTIVACIóN.AUDIO

Por Nurys Tavárez Hooper////EPC DOMINICANA-MEDIOS Playa Coco, Costa Rica.-Es increíble cómo los seres humanos nos ...

un comentario

  1. Licdo. Cada quien tiene su forma de pensar, pero la actitud de la dama es la misma de todo candidato que quiere lograr algo. No la diferencia en nada a los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *