Inicio / Columnistas Invitados / Franklin Onésimo y César Domínguez dicen: Mujer es columna vital de la sociedad y la familia

Franklin Onésimo y César Domínguez dicen: Mujer es columna vital de la sociedad y la familia

César Domínguez y esposaPor Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Esperanza.-Los dirigentes políticos Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y César Domínguez, del Partido Revolucionario Dominicano emitieron hoy mensajes de felicitaciones a las damas, por ser el día Internacional de la Mujer.

TaváreLic. María Mercedes Ureña  1z dijo: Sin ellas la vida no sería lo mismo, son nuestra columna vertebral, guías, compañeras, soporte, inspiración y paz y es por eso que tanto a las mujeres de mi partido como a las de todas las manifestaciones ideológicas y culturales, desde la más intelectual hasta la más humildes, les digo: FELICIDADES MUJERES y de manera especial a mi esposa, madre, hermanas, familiares, alumnas y colegas.

De su lado Domínguez, quien es presidente municipal del conglomerado blanco en la ciudad de Esperanza,  afirmó:-La mujer tiene un solo camino , para superar en méritos al hombre : Ser cada día más mujer ! Feliz día internacional de la mujer !

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Cada persona ve el mundo completamente diferente. ARTíCULO DE MOTIVACIóN.AUDIO

Por Nurys Tavárez Hooper////EPC DOMINICANA-MEDIOS Playa Coco, Costa Rica.-Es increíble cómo los seres humanos nos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *