Inicio / Columnistas Invitados / PRD Boca de Mao, fuerte con Amable Sánchez, la Zeta y todo un equipo compactado

PRD Boca de Mao, fuerte con Amable Sánchez, la Zeta y todo un equipo compactado

ventana perredeísta...CON AMABLE SáNCHEZ Y DIRIGENTE BLANCA DE BOCA DE MAO 1Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M. /M.A.E.

En Boca de Mao, Esperanza.-Bajo el frescor de una noche dominguera que se prestaba para festejos, casi doscientos miembros del Partido Revolucionario Dominicano se congregaron en la residencia del dirigente Amable Sánchez, aspirante a director distrital de esa geografía, ocasión en la que lanzaron consignas en torno al aspirante distrital blanco.

El encuentro fue efectuado en el patio de la residencia de Sánchez, en cuya ocasión asistieron además el vocal conocido como la zeta e importantes cuadros de esa organización, quienes dijeron esperar que en la alianza PRD-PLD sea ratificada esa plaza para el conglomerado blanco, ya que la actual administración de ese distrito fue ganada por ellos y confían que Sánchez sea ratificado como candidato.

En la actividad hablaron Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y Miledys Maldonado, candidatos a regidores de la organización del Jacho Prendido, los cuales instaron a la militancia blanca a no dar ni un paso atrás y a votar blanco en la casilla uno en todas las boletas, pues el acuerdo nacional y local garantiza un gobierno compartido y grandes cambios en favor de las comunidades.

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Cámaras de Comercio, acuerdo gremios, empresas, perfil del egresado.Audio

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *