Inicio / FUNDACIóN EPC BASILIA / De cumpleaños hoy en Mamey, Kiara, hija de la Prima Lucinda Acosta -DE NUESTRA FAMILIA MATERNA

De cumpleaños hoy en Mamey, Kiara, hija de la Prima Lucinda Acosta -DE NUESTRA FAMILIA MATERNA

familia sanchez...kiara, hija de lucina acosta
kiara

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M. / M.A.E.

En Mamey, Puerto Plata.*-En esta tierra nativa de mi madre Olga Sánchez, viven gran parte de mis familiares maternos, de cuyas raíces no nos olvidamos. En esta fecha cumpleaños una de las descendientes de nuestra tía abuela Cinda, Justo la hija de la prima Lucina Acosta, la cual lleva por nombre: KIARA. a la cual felicitamos, a la vez que compartimos con la familia este mensaje que ha colgado en las redes su madre .

Lucina Acosta

CITAMOS:Hoy es un dia muy especial para mi porque un dia como hoy nacio mi hija, muchisimas felicidades Mi niña que cumplas muchos años mas te deceo todo lo mejor para ti y que Dios te colma de infinitas bendiciones hoy y Siempre, no hay corazón en este mundo que pueda amarte mas que el mio. La Distancia no es pretexto para dejarte de amar , Las palabras no son suficientes para expresar Cuán feliz me siento por ser tu madre Te Amo Hija mia que en este dia tan especial para ti lo Disfrutes y lo pases al maximo Feliz Cumpleaños mi Niña! — me siento agradecida.

https://www.facebook.com/lucina.acosta.372?fref=photo 

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

Dile que lo quieres ahora, no cuando esté en la tumba, carta a un hermano – (real o imaginaria?

AUTOR: FRANKLIN ONéSIMO TAVáREZ SáNCHEZ, MAM/MAE La siguiente es una historia, si no es tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *