Inicio / Mis Publicaciones Profesionales / Mi chiquita, hoy se me volvió a meter una pajita en el ojo al ver una foto tuya

Mi chiquita, hoy se me volvió a meter una pajita en el ojo al ver una foto tuya

Por Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, M.A.M.

Sabes, hoy vi un a foto tuya y mis ojos se llenaron de recuerdos, no pude menos que dejar correr unas lágrimas de impotencia a  causa de una pajita metida en mis ojos.


En la foto compartida por tu hija te veías sonriente, con ese reír abundante que tenías y a tu lado tus dos tesoros y no pude menos que tragar en seco para repetirme que no te has ido, que estás ahora reposando eternamente en nuestros corazones.

Me  martillaba la foto como ocurre con frecuencia cuando me bañas de tus recuerdos y luego respiré profundo y  recordé que apenas estás dormida.

Mi chiquita,  tu imagen pasó rápidamente  por mi mente  en un álbum repleto de ayer y mientras me inundaba una agridulce sensación por los pocos momentos compartidos,  le dí gracias a Dios por el tiempo que te tuve conmigo…Gracias por lo que fuiste y por lo que eres, pues no te has ido…SIGUES CONMIGO -HERMANA.





Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

8.–MAYOR CONTACTO CON AGRUPACIONES E INSTITUCIONES POR PARTE DE LAS CLíNICAS PRIVADAS DE VALVERDE EDITORIAL EXTRAíDO DEL PRIMER PROGRAMA ESPECIAL

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *