Inicio / Mis Publicaciones Profesionales / Alcaldía de Esperanza reconocerá a Persio Tavárez y otros padres ejemplares durante este fin de semana

Alcaldía de Esperanza reconocerá a Persio Tavárez y otros padres ejemplares durante este fin de semana

Por Redacción Agencia E.P.C.
En Esperanza.-La Alcaldía municipal reconocerá durante este fin de semana al señor Persio Estanislao Tavárez González como padre ejemplar junto a otros progenitores, para lo cual han pautado un acto a ser efectuado en el salón de sesiones Andrés Brito este sábado a las cinco de la tarde.

Tavárez es padre de Nurys, Nicolás, Aníbal, Clarys, Fiordalitza, Argelys, Wilfrido, Wanda, Ramón y Franklin Onésimo, a los cuales dio todo su amor y cariño, sobresaliendo por su entrega, dedicación y amor paternal a toda prueba, mientras que en la actualidad y con sus fuerzas menguadas por la enfermedad reside junto a los suyos en el sector Buenos Aires de Esperanza.

Persio fue un esforzado trabajador del antiguo ingenio Esperanza, productor agrícola y fundador del Partido Revolucionario Dominicano, entidad en la que fue secretario general de un comité de bases y delegado  político durante toda su vida.

El encuentro del cabildo con los padres toma en cuenta propuestas de numerosas instituciones y grupos sociales, por lo que desde ya existe gran expectativa entre los homenajeados por los certificados y reconocimientos en vida que les serán entregados..

Acerca de epcdominicanagerencia

epcdominicanagerencia

Publicaciones

8.–MAYOR CONTACTO CON AGRUPACIONES E INSTITUCIONES POR PARTE DE LAS CLíNICAS PRIVADAS DE VALVERDE EDITORIAL EXTRAíDO DEL PRIMER PROGRAMA ESPECIAL

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *